FICHITA ÉPICA a la presentación de nuevos luchadores del Super Smash Bros. Ultimate

fichita épica

Hoy le ponemos una Fichita Épica a las increíbles presentaciones de nuevos luchadores que nos brinda Nintendo para el Fichín de lucha más vendido de la historia: Super Smash Bros. Ultimate.

A partir del anuncio de la incorporación de los héroes de Dragon Quest al plantel de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo, ha decidido mostrar estos nuevos personajes de una forma muy particular e interesante: presentarlos por medio del propio director del Fichín, Masahiro Sakurai, quién en cada de una de las tres presentaciones realizadas hasta la fecha, ha demostrado no solo un increíble conocimiento sobre historia, desarrollo y diseño de videojuegos, sino también que es un Fichinero de alma, presumiendo de gran habilidad a la hora de Fichinear su propia creación.

Los tres videos proyectados con sus últimos personajes son realmente imperdibles y obligados de ver si se consideran verdaderos Fichineros.

Terry Bogard


Banjo y Kazooie


Héroes de la saga Dragon Quest

¿Ya vieron las tres presentaciones? ¿Qué opinan de este genio de la industria? ¡Esperamos ver sus Fichitas!

0 0 votar
¡Calificá el post!

Fichitas

ÉpicaSwitch

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios