FICHITA ROTA a Fallout 76 por su reciente servicio de suscripción Fallout 1st

fichita rota

Desde el momento en que se presentó Fallout 76 en mayo del pasado año, ha estado en boca de todos y no precisamente para bien. Un Fichín que en su lanzamiento ha sido criticado justamente debido a su gran cantidad de bugs, mecánicas de combates que no convencieron, una narrativa un tanto vacía que no encajaba con lo que nos tiene acostumbrados el universo Fallout y ediciones coleccionistas que no cumplieron con lo que prometieron.

Pese a la gran decepción general que causó este particular Fichín, Bethesda decide ir a por más sumando a Fallout 76 un servicio de suscripción mensual de 13 dólares o 100 dólares al año, que añade “extras aclamadas por los fans”. Le ponemos una Fichita Rota a dicho servicio, no solo porque nos parece desvergonzada la actitud de intentar cobrar por algo que debería añadirse como compensación a los Fichineros que mantienen este Fallout 76 aún con vida, sino porque este servicio, como no podía ser de otra manera, también salió rotísimo. Entre alguno de los bugs que mencionan quienes están suscriptos, podemos encontrar personajes muertos y áreas que ya habían sido arrasadas cuando en teoría los servidores privados deberían partir de cero; problemas de seguridad en dichos servidores ya que cualquiera en la lista de amigos puede entrar sin ser invitado; y, quizás lo más triste y curioso, el baúl donde almacenamos nuestros objetos (La Caja de Chatarra o Scrapbox) en el cual varios Fichineros descubrieron que al guardar items en su Caja de Chatarra dentro del servidor de otro jugador, el contenido desaparece tanto allí como en su propio mundo para no poder ser recuperado de forma alguna.

fallout 1st

Si bien Bethesda se pronunció al respecto prometiendo arreglar dichos problemas, creemos que la actitud tomada en este Fallout 76 no ha sido la más acertada y esperamos que se no repita en futuros Fichines de la desarrolladora, ya que nos tenían acostumbrados a grandes joyitas y los consideramos entre los más grandes de la industria.

¿Ustedes qué opinan al respecto? ¡Dejen sus Fichitas!

0 0 votar
¡Calificá el post!

Fichitas

BethesdaPCPS4Xbox

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios