FICHITA RARA al apartado visual del Gears 5

fichita rara

En este caso le ponemos una Fichita Rara al apartado visual del Gears 5 ya que al verlo en acción tanto en Xbox One, como en la X, y sobre todo en PC, nos dejó sin aliento.

El despliegue visual brindado por el nuevo juego de The Coalition, corriendo sobre el motor gráfico Unreal Engine, tanto en iluminación, modelados, texturas y físicas se encuentra dentro del top de esta generación.

La Xbox One corre el juego a 30fps estables y una resolución de 1080p la mayor cantidad del tiempo, con una calidad gráfica muy semejante a la de sus versiones padres. Por otro lado, la Xbox One X mantiene los 60fps sin inmutarse y llegando hasta los 4k reales de resolución, realmente increíble teniendo en cuenta que es una consola de sobremesa y el despliegue visual brindado por el juego. En el caso de la versión de PC, lo más interesante es la optimización lograda por sus desarrolladores ya que esta versión logra una calidad gráfica muy digna incluso en PC´s sin demasiada potencia.

0 0 votar
¡Calificá el post!

Fichitas

PCRaraXbox

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios