Nuevos Gameplays RTX ON by NVIDIA de Cyberpunk 2077, Call of Duty: Black Ops – Cold War, Watch Dogs: Legion, Fortnite y Minecraft

portada nvidia rtx

En el día de ayer NVIDIA presentó su nueva gama de tarjetas gráficas, las RTX serie 3000, que llegaron para revolucionar la industria del PC Gaming y Gaming en general, duplicando en potencia a su gama previa, las RTX 2000 y con un precio de lanzamiento rompedor que sorprendió a todos por igual.

Las gráficas presentadas fueron la RTX 3070, 3080 y 3090, y para acompañar dicho lanzamiento NVIDIA junto a diversas desarrolladoras, decidieron mostrar como se beneficiarán estos Fichines gracias a las tecnologías propias de NVIDIA como son el Ray Tracing en tiempo real y su inteligencia artificial DLSS 2.0, mostrando nuevos gameplays haciendo gala de estas tecnologías revolucionarias, y nosotros se los traemos para el deleite de todos ustedes.

Cyberpunk 2077

Watch Dogs: Legion

Call of Duty: Black Ops – Cold War

Fortnite

Minecraft

Todos los Fichines previamente mencionados incluirán tanto efectos de trazado de rayos en tiempo real vía RTX, como la revolucionaria IA de NVIDIA DLSS 2.0 la cual permite mejorar notablemente el rendimiento de los juegos sin perder, o incluso mejorando la calidad gráfica de los mismos. Para poder hacer uso de estas tecnologías debemos poseer una placa de video NVIDIA RTX línea 2000 o 3000.

5 1 votar
¡Calificá el post!

Noticias

Call of DutyFortniteMinecraftNVIDIAPC

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios