Fortnite incluirá Ray Tracing y DLSS

portada fortnite rtx

Buenas noticias para los amantes de Fortnite, Nvidia junto a Epic Games incluirán Ray Tracing, NVIDIA DLSS y la nueva tecnología NVIDIA Reflex en el popular Battle Royale.

Dentro de su confenrencia, NVIDIA acaba de dar a conocer que Fortnite, el popular Battle Royale con más de 350 millones de Fichineros en todo el mundo, incluirá trazado de rayos en tiempo real, la tecnología DLSS basada en inteligencia artificial marca de la compañía californiana y NVIDIA Reflex para que el Fichín se actualice a las demandas propias de la next-gen.

Este anuncio ha sido presentado hoy como parte del evento especial de GeForce en donde el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ha anunciado su nueva linea de tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30.

Las placas de video NVIDIA RTX son las únicas en el mercado con soporte vía hardware de ray tracing (trazado de rayos) e IA. Por lo que los Fichineros que posean una de estas, experimentarán las nuevas características en todas las modalidades de Fortnite, así como en un nuevo mapa especial dentro del modo creativo, llamado RTX Treasure Run, que ha sido diseñado específicamente para mostrar las capacidades del ray tracing.

Fortnite integrará cuatro características Ray-Tracing

  • Ray-traced reflections: Recrea la forma en que la luz se refleja en superficies brillantes y metálicas, incluyendo espejos naturales lisos como el vidrio de las ventanas y superficies más ásperas como el metal cepillado.
  • Ray-traced shadows: Modela con precisión las sombras en superficies, mejorando los detalles y el contacto de las mismas, este efecto también corrige problemas asociados con las técnicas de sombra tradicionales.
  • Ray-traced global illumination: Calcula la iluminación del mundo con mayor precisión, fidelidad y claridad.
  • Ray-traced ambient occlusion: Los lugares donde los objetos o superficies se encuentran, la luz se ocluye, creando sombras sutiles que pueden resaltar los detalles de esos micro interiores con distintas tonalidades de colores.

RTX Treasure Run de Fortnite RTX el nuevo mapa que destaca el ray tracing

NVIDIA y Epic colaboraron con algunos de los principales creadores de contenido de Fortnite para diseñar el nuevo mapa, en el que se destacan estas nuevas tecnologías que se están añadiendo. Este deja a los jugadores a la entrada de un museo donde se les reta a una búsqueda del tesoro que destaca los diferentes efectos de trazado de rayos.

Este diseño permitirá a los jugadores explorar una sala de espejos, un castillo medieval, una jungla, una estatua gigante y explorar un laboratorio de ciencias para descubrir la mayoría de los tesoros en el menor tiempo posible.

Estas nuevas características estarán disponibles en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 4 para jugadores de PC en breve.

5 1 votar
¡Calificá el post!

Noticias

Epic GamesNVIDIAPC

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios