Black Myth: Wukong toda la info sobre este impresionante Fichín Next-Gen

imagen de portada

Luego de un sorpresivo primer preview demostración de 13 minutos de duración, Black Myth: Wukong ha captado la atención de todos los Fichineros y ahora te vamos a contar toda la información que tenemos hasta el momento sobre este esperadísimo Fichín.

Basado en una obra literaria clásica

Black Myth: Wukong toma como base de inspiración el “Viaje al oeste”, una obra literaria China que posee en su país de concepción la misma repercusión que podría tener otras grandes obras como “Don Quijote de la Mancha”.

Su protagonista: Sun Wukong

Quién protagonizará esta aventura será el rey de los monos “Sun Wukong”, quien, en la obra literaria previamente mencionada, es el discípulo de “Xuanzang” (protagonista de Viaje al Oeste). Wukong es considerado como su discípulo más fuerte, poderoso y violento.

Black Myth Wukong imagen 1

Repleto de Posibilidades

Gracias a la mitología china y a las capacidades de Sun Wukong, tendremos a nuestra disposición un combate de artes marciales a través de armas, diversas habilidades para transformarnos en un determinado animal, objetos o incluso en enemigos que hayamos derrotado, poder crear varios clones a través de su cabello y muchas más opciones jugables como se ha demostrado en su gameplay.

Un Soulslike hecho en China

La jugabilidad del Fichín está basada en las desafiantes obras de Fromsoftware (Dark Souls o Sekiro) y está siendo creado por un desarrollador Chino denominado Game Science.

Black Myth Wukong imagen 2

Su desarrolladora: Game Science

La empresa detrás de Black Myth fue fundada en el 2014, y está conformada por varios ex miembros del gigante Tencent (propietarios de Epic Games, Riot Games o Supercell). Para Game Science, Black Myth: Wukong será su primer Fichín Triple A, y el primer Fichín Triple A de China.

Exclusivo de PC… por ahora

Game Science ha declarado que el Fichín saldrá para PC, pero también deja las puertas abiertas para las demás consolas, probablemente refiriéndose a PS5 y Xbox Series X.

Black Myth Wukong imagen 3

Sin fecha de lanzamiento

Los desarrolladores han comentado que lanzaron la demostración de 13 minutos de su Fichín con el fin de buscar personal. Por lo cual se intuye que no tendrá un lanzamiento próximo y que no apunta para consolas de la actual generación (PS4 o XONE).

Con todo el poder del Unreal Engine

Black Myth: Wukong presume de un apartado gráfico envidiable para muchos títulos de la actualidad. Su desarrollo está siendo posible gracias al Unreal Engine 4, el motor gráfico de Epic Games. Gracias a su perspectiva en tercera persona podemos contemplar los detallados escenarios y criaturas que van apareciendo en todo su esplendor.

Te dejamos el increíble gameplay de Black Myth: Wukong por si todavía no lo viste.

5 1 votar
¡Calificá el post!

Noticias

PC

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios