Gotham Knights Revelado junto a espectacular Trailer y Gameplay oficiales

portada gotham knights

WB Games Montreal finalmente ha revelado su más reciente proyecto basado en la franquicia de Batman dentro del evento DC Fandome y luego de meses de teasers y rumores. Tal y como se venía rumoreando, el Fichín se llama Gotham Knights y presenta múltiples personajes jugables dentro de la Bati-Familia. Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X en 2021.

El trailer de la revelación muestra a Gotham City lidiando con la muerte de Bruce Wayne. Antes de irse, sin embargo, dejó un mensaje convocando a los cuatro protagonistas a la acción: Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood. El tráiler muestra a cada uno de ellos en acción, incluidos a los héroes luchando juntos. Un comunicado de prensa separado confirmó que el Fichín podrá jugarse tanto en solitario como en modo cooperativo para dos jugadores. La cinemática terminó con la confirmación de que la historia incluirá a La corte de los búhos.

Luego del increíble trailer de presentación, también se mostraron siete minutos completos de gameplay cooperativo, en el transcurso de los cuales vemos a Batgirl y Robin haciendo equipo y utilizando una variedad de habilidades, armas y movimientos de combate únicos y característicos de esta saga, para enfrentarse a Mr. Freeze y ubicándonos en el contexto en el cual se desarrollará el Fichín.

Un comunicado de prensa además describe que podemos esperar que cada uno de los personajes seleccionables se podrá jugar de una manera diferente. Batgirl es una hacker que usa su tonfa y artes marciales. Nightwing es un luchador más acrobático que usa Escrima sticks. Red Hood es un justiciero que usa una combinación de armas tradicionales y de alta tecnología, incluidas armas de fuego. Finalmente, Robin es un prodigio con experiencia en guerra psicológica, que usa un bastón y técnicas de sigilo.

5 2 votos
¡Calificá el post!

Noticias

BatmanPCPS4PS5Series XXbox

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios