PS5 Showcase anunciado para el 16 de Septiembre con Fichines de lanzamiento y más contenido

portada evento playstation

Sony ha anunciado un nuevo Showcase destinado a PlayStation 5 programado para el miércoles 16 de septiembre. El evento se centrará en los próximos Fichines de la consola. Incluirá un vistazo a los juegos que se lanzarán en el momento del lanzamiento, así como a los disponibles en el futuro.

El evento se proyectará tanto en Twitch como en YouTube, y durará unos 40 minutos. Se centrará en los Fichines en lugar de en el hardware, y contará con actualizaciones en juegos propios y de terceros. Sabemos que Spider-Man: Miles Morales y Ratchet & Clank: Rift Apart están planeados para lanzarse cerca del lanzamiento de la consola. Otros Fichines, como el remake de Demon’s Souls, aún no tienen fecha de lanzamiento. Tampoco hay una fecha oficial para la versión PS5 de Call of Duty: Black Ops Cold War, pero se lanzará tres días después que en los sistemas de Microsoft.

Sony aún no ha revelado la fecha de lanzamiento o el precio de la PS5, pero es posible que no tenga otra opción ahora que Microsoft ha revelado que la Xbox Series X / S se lanzarán el 10 de noviembre. Mientras que la Serie X costará 500 dólares, su hermana menor, la poderosa Serie S costará 300 dólares. La estrategia de Sony es diferente a la de Microsoft, donde la única diferencia entre PS5 y PS5 Digital Edition es una unidad de disco. Debido a esto, es poco probable que haya una enorme diferencia de precio entre las dos. Esto lo sabremos muy probablemente en el próximo Showcase de PS5.

5 1 votar
¡Calificá el post!

Noticias

PS5Sony

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios