Ratchet & Clank: Rift Apart para PS5 correrá a 4k 30 fps y tendrá modo 60 fps con menor calidad gráfica

portada ratchet & clank

El gran Fichín exclusivo de Playstation 5, Ratchet & Clank: Rift Apart el cual se pondrá a la venta en la ventana de lanzamiento de la próxima consola de Sony, poseerá dos opciones gráficas, una orientada a la máxima calidad en 4k y 30 fps y otra a menor resolución pero 60 cuadros por segundo.

En una reciente entrevista con la revista japonesa Famitsu, Insomniac declaró que su secuela les dará a los jugadores las opciones entre un modo 4K / 30 FPS y un modo de “menor resolución” 60 FPS. La respuesta no especifica cuánto más bajo será el modo de mayor velocidad de fotogramas, lo que sugiere que Insomniac aún podría estar tratando de encontrar el equilibrio correcto entre la estabilidad y la densidad de píxeles en bruto, o quizás optar por un modo de resolución dinámica similar a lo que utilizan muchos Fichines para PS4 Pro.

Ratchet & Clank: Rift Apart fue el Fichín que cerró la presentación de dos horas del Opening Night Live que dio inicio a la Gamescom esta semana, con una gameplay extendido de la demostración mostrada inicialmente durante el evento de revelación de la PS5.

3 2 votos
¡Calificá el post!

Noticias

InsomniacPS5

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios