Último día para obtener GRATIS Enter the Gungeon y God’s Trigger en PC

portada fichines gratis

Los Fichines Roguelike de acción frenética, Enter the Gungeon y God’s Trigger, se encuentran disponibles hasta mañana 27 de agosto para canjear en forma GRATUITA dentro de la Epic Games Store.

Sobre Enter the Gungeon

Desarrollado por Dodge Roll y distribuido por Devolver Digital, Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra, armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

  • La Armazmorra: Entra en la Armazmorra, una fortaleza de tiroteos incesantes que evoluciona constantemente, con una elegante mezcla de salas diseñadas a mano y un laberinto generado mediante algoritmos, empeñado en destruir a todo el que penetra sus muros. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.
  • El culto de los armuertos: En la Armazmorra no hay solo trampas y abismos. Calma tus nervios y afina la puntería para enfrentarte al culto de los armuertos, armados hasta los dientes. Estos discípulos del Arma no se detendrán ante nada para frenar en seco a los héroes y emplearán cualquier táctica necesaria para defender su templo.
  • Los armazmorristas: Elige entre varios héroes peculiares, todos cargados con un profundo remordimiento, en busca de una forma de cambiar su pasado, cueste lo que cueste. Llenos a partes iguales de valor y desesperación, estos aventureros no dudarán en lanzarse por muros de llamas, dar volteretas entre lluvias de balas o cubrirse detrás de cualquier cosa para llegar con vida a su meta.
  • Las armas: Descubre y desbloquea montones de fantásticas armas únicas para aniquilar todo lo que se te oponga en la Armazmorra. Cada arma cuenta con sus propias tácticas y municiones específicas. Haz uso de todo tipo de armamento, desde la fiable mezcla de misiles, láseres y balas de cañón hasta las curiosamente efectivas ráfagas de arcoíris, peces, dardos de espuma y abejas. ¡Sí, abejas!

Sobre God’s Trigger

Desarrollado por One More Level y editado por Techland Publishing, God’s Trigger es una fantasía de poder en la que te deshaces de los enemigos con velocidad y precisión en una danza de sangre y explosiones. Ábrete paso por una habitación en segundos y elimina a tus oponentes con una de las muchas armas, habilidades especiales que puedes seleccionar, amenazas ambientales y ataques cuerpo a cuerpo.

Aniquila a tus enemigos de la forma más gráfica posible

Toma decisiones en una fracción de segundo, esquiva balas e inflige violencia en un baño de sangre vertiginoso y elegante.
Cada personaje aporta poderes únicos. Con todo tipo de armas y habilidades especiales personalizables, tienes los medios para aniquilar a tus enemigos de la manera que quieras.

Si dos héroes colaboran, ¡pueden aniquilar enemigos en la mitad de tiempo!

En modo individual, alterna en cualquier momento entre Harry y Judy, el ángel y el demonio, ¡o busca a un amigo y trabajen juntos en modo cooperativo para derramar aún más sangre!

¿Cómo obtenerlos?

Para poder conseguir estos Fichines en forma gratuita hacé clic acá para ingresar al enlace que contiene los juegos. Registrate en el site o logueate si ya tenés usuario y ya podés canjear ambos Fichines y que sean tuyos para siempre.

5 1 votar
¡Calificá el post!

Noticias

Epic GamesGratisPC

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios