PlayStation 5: Así es como luce la nueva consola de Sony

portada playstation 5

Luego de interminables meses de espera, finalmente pudimos ver el diseño final de la consola PlayStation de próxima generación de Sony.

Como era de esperarse, el nuevo hardware de la PS5 mantiene una coherencia visual con el nuevo mando DualSense previamente presentado. Ese gamepad se reveló en abril, luciendo un factor de forma elegante y refinado y un nuevo diseño de doble tono. La PS5 combina con sus propias características de diseño.

El mando DualSense incluye motores hápticos y gatillos adaptativos, lo que permite a los desarrolladores ajustar la tensión del gatillo y dar una respuesta más precisa que la clásica tecnología de vibración. También mantendrá la barra de luz del DualShock 4, aunque su ubicación en este nuevo mando se ha modificado.

En cuanto a la propia consola PS5, Sony reveló que, al igual que la Xbox One S, estará disponible en dos variantes: una con lectora de Blu-Rays y otra sin ella. El modelo sin lectora, llamada Digital Edition, es notablemente más delgada, pero manteniendo su particular forma hiperbólica. Sin embargo, aunque finalmente pudimos ver el sistema real, el precio y la fecha de lanzamiento de PS5 no se han anunciado.

Además pudimos echar un vistazo a algunos accesorios de PS5, incluida una base de carga para los mandos DualSense, cámara HD, auriculares inalámbricos Pulse 3D y control remoto multimedia. Todos en línea con el nuevo sistema visual de la consola.

PlayStation 5 accessories include a camera and '3D' headphones

Obviamente, también vimos un montón de Fichines de PS5 durante el evento de revelación, muchos de los cuales no habían sido anunciados previamente. Algunos de los más destacados incluyen Ratchet & Clank: Rift Apart, Resident Evil 8 y la continuación de Horizon Zero Dawn, la cual se ve increíble.

A continuación dejamos la presentación completa por si no pudieron verla.

0 0 votar
¡Calificá el post!

Noticias

PS4PS5Sony

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios