PS5 ya tiene su primer anuncio publicitario: “Play Has No Limits”

portada anuncio playstation

“Experimenta un nuevo mundo de inmersión con PlayStation 5. Descubre la respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D audio en PS5. Play Has No Limits” es la frase que describe este primer anuncio publicitario lanzado por Sony Playstation el día de hoy.

El vídeo, como nos tiene acostumbrados Sony desde generaciones pasadas, muestra acción al más puro estilo cinematográfico, con un cóctel de diferentes experiencias en las que la adrenalina y las situaciones propias de los videojuegos se presentan como grandes protagonistas: arcos, flechas, fuego, saltos imposibles… No contiene gameplay de Fichines concretos, pero sí la presencia al principio y al final del sello PlayStation.

5 2 votos
¡Calificá el post!

Noticias

PS4PS5Sony

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios