Resumen del State of Play del 6 de Agosto

portadaa State of play

En el día de ayer, jueves 6 de agosto, Sony emitió un nuevo State of Play dedicado a los Fichines más recientes de PS4 y PSVR, “condimentado” con actualizaciones de ciertos títulos de PS5 previamente anunciados.

Este es nuestro resumen de todo lo mostrado en el último State of Play:

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Toys For Bob abrió el evento mostrando nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, revelando el mundo de Insanity Beach. Entre las novedades pudimos ver la posibilidad de correr en las paredes, así como el nuevo aspecto de los personajes. No habrá microtransacciones, y podremos jugar como múltiples personajes, incluido Dingodile. También hay un nuevo “modo N. Verted” que cambia el gameplay del Fichín.

Hitman 3

IO Interactive hizo una aparición en el evento con Hitman 3. El Fichín contará con un modo para PlayStation VR con perspectiva en primera persona, brindándonos una forma completamente nueva de experimentar los particulares asesinatos de la franquicia.

Braid: Anniversary Edition

El siguiente Fichín que se mostró durante la presentación presentó imágenes live-action, y presentó varios ejemplos de avance y retroceso del tiempo, mecánicas características de este Fichín clásico. Tiene fecha de salida en 2021.

The Pathless

The Pathless se mostró con un gameplay capturado en PS5. Un mítico Fichín de aventuras ambientado en un bosque, el cual presenta una interesante mecánica de tiro con arco.

Spelunky 2

El tan esperado Spelunky 2 apareció durante esté último State of Play, y su creador Derek Yu, habló sobre cómo el equipo de desarrollo balanceó esta segunda entrega incluyendo nuevas características que se incorporan a las ya clásicas mecánicas del juego original. La secuela incluirá multijugador en línea. También encontraremos pasajes ocultos y podremos elegir entre ramificaciones a medida que avancemos. El Fichín se lanzará el 15 de septiembre de este mismo año.

Aeon Must Die

De Limestone Games y Focus Home Interactive, Aeon Must Die es un intenso Fichín de acción en 2D con una estética cartoon.

Anno Mutationem

Anno Mutationem, un Fichín de aventuras que presenta segmentos 2D y 3D y una combinación única de pixel-art y 3D, es una intensa aventura centrada en el combate cuerpo a cuerpo que busca poner un gran énfasis en la historia.

Bugsnax

Este Fichín presenta un punto de vista en primera persona mientras nosotros, tomando el rol de un periodista, investigamos la isla y averiguaremos sobre los diversos Bugsnax que la habitan. Tendremos que alimentar a los personajes con sus comidas favoritas, e incluso utilizar trampas para capturar ciertas criaturas. El Fichín también tendrá un mapa físico para ayudarnos a orientarnos.

Star Wars: Vader Immortal

Al llegar a PSVR, luego de lanzarse previamente en dispositivos Oculus, Star Wars: Vader Immortal nos permitirá dominar la fuerza y poner en práctica nuestras habilidades con el sable láser mientras luchamos contra el legendario señor sith Darth Vader. Se lanzará el 25 de agosto de este mismo año.

Control

Uno de los Fichines más aclamados del año pasado, Control regresa con un nuevo DLC. Awe es la segunda expansión de contenidos y estará disponible este mismo mes. Parece ofrecer aún más acción y misterio alucinantes, tal como vimos en el juego base.

The Pedestrian

Un Fichín de plataformas peculiar que hace uso de signos e imágenes, interpretaremos a una pequeña figura como la que aparece, por ejemplo, en los carteles de advertencias viales. El Fichín también tendrá elementos de puzzle, y llegará a PS4 en 2021.

Hood: Outlaws & Legends

Un nuevo Fichín de PS5, Hood: Outlaws & Legends es de Sumo Newcastle y Focus Home Interactive. El juego, con temática medieval, es oscuro y lúgubre, y presenta “espectros” que se jactan de poder evitar las defensas para atacar a sus enemigos. Prometen recuperar lo robado y considerarse héroes.

TemTem

TemTem es un Pokemon-like, y llegará a PS5. El Fichín ofrece multijugador en línea y un sistema de comunicación fácil de usar para que los jugadores puedan interactuar entre sí. Si bien está disponible en PC desde enero de este mismo año, llegará a PS5 en 2021.

GodFall

El RPG de acción Godfall, se mostró con un nuevo gameplay para finalizar el evento. Capturado en un kit de desarrollo de PS5, la jugabilidad mostró un sistema de combate ágil, que utiliza la carrera para entrar y salir del peligro. Soportará juego cooperativo con hasta dos personas más, y el mundo se divide en los reinos Tierra, Agua, Aire y Fuego. No habrán microtransacciones en el Fichín.

También se espera que Microsoft celebre otro evento de Xbox en agosto, justo después de su presentación de finales de julio en la cual vimos la revelación de Halo Infinite. Según rumores, el próximo evento de Microsoft se centrará en su segunda consola de próxima generación, cuyo nombre en código es Lockhart, pero aún no se ha hecho ningún anuncio oficial.

0 0 votar
¡Calificá el post!

Noticias

PS4PS5

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios