The Last of Us tendrá una serie en HBO

portada serie the last of us

El director del The Last of Us, Neil Druckmann, se unirá con el creador de Chernobyl, Craig Mazin, para la realización de una adaptación televisiva de The Last of Us para HBO.

Según THR, Druckmann participará en la creación de la serie de HBO de The Last of Us. Esto es algo bastante inusual para las adaptaciones de videojuegos, ya que los creadores de los Fichines no suelen estar directamente involucrados en el proceso de adaptación de sus juegos.

El presidente de Naughty Dog, Evan Wells, actuará como productor ejecutivo junto a Carolyn Strauss. Sony Pictures Television y PlayStation Productions coproducirán la serie para la red de cable. Esta nueva serie de HBO reemplazará la adaptación de la película de The Last of Us previamente anunciada.

Mazin es conocido por crear la galardonada serie del 2019 Chernobyl sobre el desastre nuclear en Ucrania. Según sabemos, Mazin es fanático de los Fichines y ha llamado a Druckmann “sin duda el mejor narrador de historias que trabaja en el medio de los videojuegos, y The Last of Us es su obra maestra”. “Tener la oportunidad de adaptar esta impresionante obra de arte ha sido un sueño para mí durante años, y estoy muy honrado de hacerlo en asociación con Neil”.

Drukmann también comentó sobre el proyecto diciendo: “Desde la primera vez que me senté a hablar con Craig, me sorprendió su enfoque narrativo y su amor y comprensión profunda por The Last of Us. Con Chernobyl, Craig y HBO crearon una obra maestra tensa, desgarradora y emocional. No podría pensar en mejores socios para dar vida a la historia de The Last of Us como un programa de televisión “.

The Last of Us se lanzó por primera vez en PlayStation 3 en 2013, con un remaster en PlayStation 4 que siguió poco después. Naughty Dog está desarrollando The Last of Us Part 2 para PlayStation 4, que se lanzará a finales de este año.

0 0 votar
¡Calificá el post!

Noticias

Naughty DogPS4Sony

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios