El último update viene con nuevas misiones, mapas y habilidades que mejoran el Fichín de Bethesda
Grandes noticias para los Fichineros de Wolfenstein: Youngblood. La empresa desarrolladora Bethesda anunció que ya está disponible una nueva actualización para el Fichín. Ellos la describen como la más grande que ha tenido hasta la fecha. Este update está enfocado en expandir los contenidos del título para todos aquellos que ya terminaron el modo singleplayer, introduciendo nuevas misiones en las que podrán explorar zonas nunca antes vistas de París.
El agregado más importante es una nueva misión titulada Treasure Hunt. Esta propone que se ha encontrado una segunda cámara Da’at Yichud, por lo que los Fichineros podrán buscar más tesoros. Una vez realizadas las tareas de Treasure Hunt, podremos acceder a un nuevo tipo de misiones conocidas como Treasure Maps, en las que desbloquearemos una habilidad para localizar artefactos Da’at Yichud mediante una serie de mapas. Como era de esperarse, en estas nuevas misiones habrá también más tipos de enemigos.
Por supuesto habrá nuevas habilidades como Silent Killer, que permite moverse de forma cuidadosa después de un asesinato, o Resillence que otorga resistencia a los daños explosivos. Además se esperan nuevas Pep Signals y skins para personalizar a las protagonistas del Fichín.
En el Twitter oficial de Wolfenstein compartieron un video con las nuevas características:
Wolfenstein: Youngblood salió en el mes de julio y el Fichín tuvo importantes cambios con los que se buscaron solucionar los problemas más importantes. La actualización 1.07 ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, pronto saldrá también en Switch. Para saber más sobre el título también podes leer nuestro análisis.