Análisis de Crash Team Racing Nitro-Fueled

• Desarrollador / Distribuidor: Beenox / Activision
  • Lanzamiento: 21/06/2019
  • Clasificación: E (10+ años)
  • Disponible en: PS4, Switch, Xbox One

Crash y sus amigos se suben nuevamente a los karts para unas carreritas en la divertida remake del clásico de la querida PS1

Crash Team Racing Nitro-Fueled es una remake que llega 20 años después del original en PlayStation, el cual en su momento intentó imitar la fórmula de Nintendo y su Mario Kart con gran éxito. Los responsables de esta tarea (Beenox) indicaron desde un principio que la idea era ser lo más fieles al original, obviamente actualizando ciertas mecánicas necesarias después de tanto tiempo.

Podemos decir que lograron el objetivo. El juego se siente como aquel de finales de los 90s. Nos lleva unas carreras acostumbrarnos a las nuevas físicas de los vehículos (se deslizan más que en el CTR de PS1), pero una vez que lo conseguimos es muy divertido. El secreto es el uso adecuado de turbos y derrapes. Los circuitos y personajes se ven hermosos, respetando los diseños originales pero con un nivel de detalle, modelados y sobretodo una variedad increíble. La gente de Beenox agrego algunas pistas nuevas, sumó las de Crash Nitro Kart, añadió personajes y distintos modos de juego.

CTR:NF tiene un modo historia como el original que al avanzar vamos desbloqueando pistas y objetos de personalización. El único inconveniente es que quizás no esta demasiado ajustada la dificultad (se puede elegir entre tres niveles) pero tampoco es algo tan grave. Hay también modos de pruebas agarrando ítems, por tiempo contrarreloj y las excelentes fases contra los jefes de cada mundo. Cuenta con un modo para 4 jugadores a pantalla dividida (difícil de encontrar en cualquier título actual) y otro online hasta 8 participantes.

Para concluir podemos decir que Crash Team Racing Nitro-Fueled es un muy buen juego de karts, divertido, vistoso, con una gran variedad de pistas y modos que nos tendrán enganchados por mucho tiempo. Todo esto potenciado si jugamos al original allá por 1999, un hermoso golpe nostálgico de esta remake, casi al mismo nivel del excelente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Crash Team Racing Nitro-Fueled
0 0 votos
¡Calificá el post!

Martín BajanoAuthor posts

Martín Bajano (MajanoX) es el aclamado Jefe de Redacción de Fichineros. Orgulloso por vencer a Omega Weapon en FFVIII cuando era un púber a sus 15 añetes. Su primer Fichín fue el Frogger en Commodore 64. Otros que marcaron su vida fueron Super Mario Bros de NES, Sonic de Génesis y Metal Gear Solid en PS1.

Suscribirse
Notificar de
guest