La nueva versión 1.03 ajusta la jugabilidad, elimina bugs y mejora traducciones
Death Stranding todavía no salió en PlayStation 4, esto será recién el 8 de noviembre, pero Kojima Productions sigue mejorando el Fichín para eliminar algunos errores o pulir ciertas características desde el primer día que se encuentre a la venta.
Los Fichineros que arranquen el título encontrarán el update 1.03 con un tamaño de 1 GB, el cual equilibra un poco más la jugabilidad, mejora la traducción y corrige bugs. También actualiza la versión de los saves, lo que significa que los que hayan guardado en 1.03 no son compatibles con los anteriores.
Kojima y sus parches
Death Stranding ya había recibido algunas actualizaciones en los últimos días, y durante el tiempo de análisis los Fichineros / periodistas / reviewers necesitaron descargar solo un parche. Por el momento parece que se trata de unos updates adecuados, sin un gran tamaño (comparados con los de otros títulos que son excesivos) y por ahora no añaden ningún tipo de función, sino que solo corrigen pequeños errores o fallas del Fichín.
En pocos días, precisamente el viernes 8 de noviembre, la última obra de Hideo Kojima se encontrara para disfrutar en PlayStation 4. Mientras tanto los Fichineros de PC deberán esperar por algún momento en el invierno del 2020.