Nuevo teaser del próximo Batman: Gotham Knights

portada batman gotham knight

La desarrolladora Warner Bros Montreal ha lanzado un nuevo adelanto de lo que se espera sea el próximo juego de Batman. Muestra un símbolo de lo que parece ser “La corte de los Búhos”, uno de los villanos modernos más grandes de DC Comics, y una organización similar a los Illuminati que dirige Gotham City desde el fondo.

El Fichín será revelado en el evento en vivo de DC FanDome de esta semana. También publicaron un web teaser con el mensaje “Te hemos estado esperando”, con fecha de mañana en la lista. Esperamos ver más revelaciones esta misma semana.

Los anteriores villanos en los Fichines de Batman: Arkham incluyen a The Joker y Doctor Hugo Strange, junto con la mayor parte de villanos conocidos de Dark Knight. La corte de los Búhos realmente sería un buen cambio para el regreso de la serie. Warner Bros Montreal creó anteriormente el grandioso Arkham Origins, hace casi siete años, por lo que será interesante ver cómo se verá un nuevo giro en la serie proveniente de ese mismo estudio.

5 2 votos
¡Calificá el post!

Noticias

PCPS4PS5Xbox

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios