Microsoft Flight Simulator tendrá todos los aeropuertos del mundo – Nuevo Diario de Desarrollador

portada flight simulator

El próximo Fichín de simulador de vuelos de Microsoft: Flight Simulator, incluirá todos los aeropuertos del mundo según recientes declaraciones de Sven Mestas, diseñador principal del Fichín, en un nuevo vídeo publicado como parte de la serie Feature Discovery de Flight Simulator.

Lo más increíble es que 37.000 de estos aeropuertos serán editados a mano, lo cual no solo denota el monumental trabajo y dedicación de la desarrolladora, sino que seguramente los hará lucir mucho mejor que el resto de aeropuertos del juego. Además, 80 de los aeropuertos más concurridos del mundo serán cuidadosamente recreados con máxima precisión.

Para realizar esta labor artesanal, Microsoft utilizó la base de datos de los aeropuertos de Flight Simulator X, y partiendo de estas base, el equipo de desarrollo los editó tomando como referencia fotografías satelitales de los aeropuertos reales. De este modo, los usuarios podrán encontrar un gran cantidad de detalles en estos nuevos aeropuertos que están presentes en el mundo real.

En Microsoft Flight Simulator, los Fichineros podrán volar increíbles aeronaves altamente detalladas en un mundo increíblemente realista. También serán capaces de planificar su ruta de vuelo, y despegar hacia cualquier parte del mundo. El juego tendrá ambientes tanto diurnos como nocturnos, así como un conjunto de condiciones climáticas desafiantes.

Les dejamos a continuación el reciente video publicado por sus desarrolladores para enterarse de todas las novedades que incluirá el Fichín:

0 0 votar
¡Calificá el post!

Noticias

MicrosoftPCXbox

Marcos DelíaAuthor posts

Marcos Delía

Marcos Delía (S0KR4M) es el Director, Diseñador y Mente Creativa detrás de Fichineros. Conoció los Fichines a los 3 años con la Atari 2600 y de ahí nunca más largó el vicio. Algunos Fichines que lo marcaron de por vida fueron: Monkey Island, Rock & Roll Racing, Doom, Diablo 2, Castlevania SotN, Final Fantasy X y Super Mario Galaxy.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios