Sony presentó un dispositivo que se conecta al joystick DualShock 4 para agregar funciones y botones customizables. Estará a la venta a principios del 2020
La gente de Sony anuncio en el día de hoy un accesorio llamado DualShock 4 Back Button Attachment. Este gadget se conecta al control de la PlayStation 4 y nos da la posibilidad de agregar dos botones extra, además de poder configurarlos como nos resulte mas cómodo. También cuenta con un pequeño display OLED que permite visualizar los cambios y guardar hasta 3 perfiles diferentes. Claramente esta orientado a todos aquellos Fichineros que tienen ganas de expandir su versatilidad de control a un nivel mucho más competitivo.
Nueva vida para el gran DS4
Las características principales del DualShock 4 Back Button Attachment son:
- Botones de respuesta receptivos y pantalla OLED de alta fidelidad: Los dos botones de retroceso pueden mapear hasta 16 acciones diferentes, como triángulo, círculo, R1 y R2, por nombrar algunas y proporcionar una respuesta táctil increíble, para que pueda saltar y deslizarse sin perder el ritmo. El accesorio también presenta una pantalla OLED integrada que proporciona información en tiempo real sobre las asignaciones de botones.
- Altamente configurable: Un botón dedicado le permite reasignar las entradas de los botones de retroceso sobre la marcha, por lo que siempre estará preparado sin importar el juego que esté jugando. Además, puede guardar y elegir hasta tres perfiles diferentes para usar en varios juegos y también hay un jack de auriculares para conectar cualquier headset con cable de 3.5 mm al control.
- Desarrollado por PlayStation: El producto está testeado y aprobado para todos sus títulos favoritos de PlayStation 4 y PlayStation VR, además está construido teniendo en cuenta la ergonomía del DS4.
El Back Button Attachment para PlayStation 4 llegará a Estados Unidos y Canadá el 23 de enero del 2020 a un precio de u$s 29.99. Veremos cual es el costo en nuestro país y si realmente vale la pena para aquellos Fichineros que quieren jugar y competir al máximo nivel.
Fuente: PlayStation.Blog US